Sadhvi, maestra de yoga internacional y discípula de Vishwaguruji, llegó desde el centro de Europa, a nuestro país hace más de 25 años e introdujo “El Sistema de Yoga en la Vida Cotidiana”. Aquí empezó a practicar con un pequeño grupo de alumnos que le pidieron que se quedara en nuestra ciudad y abrió un pequeño centro.

Con el tiempo se trasladaron a la calle LLull, y durante estos años Sadhvi ha ido extendiendo Yoga en la Vida Cotidiana por toda la Península, especialmente en Huesca, en Gran Canaria, y ha viajado también a Cuba y a Bolivia, y a otras partes de América y Asia. Allí se han formado muchos grupos de personas que practican de manera diaria y han podido mejorar su salud física y mental.

Así que en esta ocasión tan especial, durante el satsang, muchos de sus alumnos de alrededor del mundo, y también de Barcelona, y de Huesca, le enviaron frases y gestos de agradecimiento y de cariño. También los alumnos de Gran Canaria hicieron un Skype en directo para poder compartir el momento, felicitarla y cantar juntos unos Bhajans.

conexcan2

 

Desde aquí agradecemos a Sadhvi su presencia entre nosotros, su paciencia,  su enseñanza inagotable y le deseamos una bendecida, saludable y larga vida.

cumplesadhvi